Rincones de Lanzarote. Parte I.

Inicio  >>  Sin categoría  >>  Rincones de Lanzarote. Parte I.

Rincones de Lanzarote. Parte I.

Si estás mirando esta web es que probablemente ya hayas decidido que quieres conocer los fondos marinos de Lanzarote. Bucear en estas aguas es disfrutar de una experiencia única y es una oportunidad de oro para ver de primera mano todo las especies subacuáticas y unos fondos marinos de una riqueza incalculable.

Pero Lanzarote es más, mucho más. La isla, declarada Reserva de la Biosfera, es un paisaje único en el mundo, con un magnetismo fuera de lo común, y que nunca deja indiferente a los visitantes.

Mientras en el resto del continente se preparan para el otoño, en Lanzarote nos disponemos a vivir lo que para muchos, es el mejor mes en la isla. Las suaves temperaturas y un viento en calma, hacen que este mes sea perfecto para disfrutarlo en la Isla de Los Volcanes.

Hay muchas guías donde te van a enseñar todos los puntos de interés y las visitas imprescindibles, pero nosotros os vamos a mostrar en este post, algunos de nuestros rincones favoritos y te animamos a visitarlos.

Una de las cosas que más nos gusta en Lanzarote es recorrerla de norte a sur. Mirar su paisaje por la ventana, parar el coche , escuchar el silencio y observar esta maravilla de la naturaleza, es algo a lo que no puedes renunciar si vienes a la isla.

Lanzarote

La Geria

                                                                                                     

Malpaís de La Corona

Malpaís de La Corona

Otro de los rincones IMPRESCINDIBLES para nosotros es  Teguise, la antigua capital de la isla. Esta villa, en el centro de la isla, tiene una belleza señorial indiscutible y los domingos se llena de vida con su mercadillo y su oferta gastronómica y de ocio. Eso sí, recuerda siempre llevar una chaqueta.

 

Markt an der Kirche Nuestra Senora de Guadalupe, Teguise, Lanzarote, Kanarische Inseln, Spanien

Teguise

Si hay una playa que destaca en Lanzarote por su belleza, esa es Famara. Esta playa de arena tostada con el macizo de fondo, tiene un magnetismo único, pero ojo, también tiene unas corrientes que no hay que perder de vista. Es bella y salvaje, y a nosotros nos encanta.

Famara

Playa de Famara.

Este es solo un aperitivo, ya os iremos contando más sobre nuestros rincones de Lanzarote.

¡Disfrútalos!

Acerca del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *