Techno Diving Lanzarote en Boot Dusseldorf 2017

Inicio  >>  eventos  >>  Techno Diving Lanzarote en Boot Dusseldorf 2017

Techno Diving Lanzarote en Boot Dusseldorf 2017

Lanzarote es un consolidado destino de buceo internacional y año tras año, aumenta el número de personas que vienen a la isla a disfrutar de la maravillosa experiencia de bucear en este paraíso natural. Es por eso que desde Techno Diving Lanzarote no podíamos faltar a uno de los eventos más importantes a nivel internacional en materia de náutica y actividades acuáticas: Boot Düsselforf.

Boot

Boot

La feria, que tendrá lugar del 21 al 29 de enero de 2017,dedica una parte de sus instalaciones al buceo,  en las que se presentan aparatos de buceo, trajes y equipos de última generación, y las últimas novedades del sector.

Por eso, ya nos hemos puesto manos a la obra y estamos trabajando en las distintas estrategias de promoción, junto a Turismo Lanzarote, con una imagen promocional renovada y acorde al hecho de que Lanzarote está entre los destinos más importantes de buceo a nivel internacional, compitiendo con destinos como el Mar Rojo, las Maldivas o el Caribe.

En Boot Düsseldorf un buceador encuentra todo lo necesario para conocer todo lo relacionado con el sector. Las instalaciones cuentan con una piscina de buceo XXL y una gran torre de buceo, donde existe la posibilidad de probar el equipo en vivo o hacer la primera toma de contacto con este deporte.

En la gran torre de buceo, los buceadores profesionales muestran nuevas tendencias en el buceo o cómo manejar nuevos equipos.

También estarán presentes PADI, SSI, el International Aquanautic Club (IAC)  y todas las grandes organizaciones instructoras de buceo, además de un  total de 350 expositores de todo el mundo, que muestran sus productos y servicios en el Hall 3, y allí estaremos nosotros. Puedes encontrarnos en el stand 3D37.

Acerca del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *