Archivos: Cursos PADI

Inicio  >>  Cursos PADI

Scuba Diver PADI

Para los que deseen un certificado de buceo en poco tiempo tenemos el curso Scuba Diver. El curso consiste en 3 clases teóricas, prácticas en la piscina y 2 inmersiones en el mar. Con esta certificación podrás bucear por todo…

Open Water Diver PADI

El curso Open Water Diver está diseñado para los que deseen ser un buceador certificado. Podrás alquilar equipos de buceo, contratar inmersiones, bucear con un compañero certificado a una profundidad máxima de 18 metros. Este curso se realiza entre 3…

Adventure Diver PADI

¿Has intentado ya hacer fotos bajo el agua? ¿Qué te parecen las inmersiones en barcos hundidos? Aquí está tu oportunidad, porque puedes elegir tres inmersiones, además te encontrarás más cómodo y aumentarás tus aptitudes bajo el agua con el fin…

Advanced Open Water Course PADI

Para los que ya terminaron el curso Open Water Diver con éxito, tenemos el curso Advanced Open Water. Este curso dura 3 días y está dedicado a los buceadores que deseen ampliar su conocimiento básico y experiencia de buceo. Harás 5…

Emergency First Response (EFR) PADI

Si quieres estar preparado ante una emergencia, este es tu curso! El Emergency First Response Course abarca pruebas básicas de reanimación cardiopulmonar (RCP) y cuidados de emergencia. El programa está diseñado para buceadores y no buceadores, y también para conocer…

Rescue Diver PADI

El PADI Rescue Diver ampliará tu conocimiento y experiencia más allá del nivel recreativo; aprenderás a tener en cuenta la seguridad y el bienestar de los otros buceadores. Aunque este curso es serio, también es un camino agradable para fomentar…

Dive Master PADI

Comienza tus primeros pasos en la carrera para obtener el título de PADI Dive Master. Trabajando junto con un Instructor PADI ampliarás tus conocimientos de buceo mejorando tus destrezas y capacitación, ya que te harás un profesional del buceo. El…

Bubblemaker

PADI Bubblemaker es un programa especial para niños de 8 a 9 años que quieren empezar a bucear. Empezaremos con un poco de teoría de buceo y después entraremos al agua con un equipo especial para niños (botella de 5 litros) para…

Seal Team

El PADI Seal Team es para los buceadores jóvenes que buscan una combinación de acción y diversión en una piscina realizando emocionantes AquaMissions de buceo. ¿Te has preguntado alguna vez qué es bucear con una linterna, sacar fotografías digitales bajo…