Rincones de Lanzarote. II Parte.

Inicio  >>  Sin categoría  >>  Rincones de Lanzarote. II Parte.

Rincones de Lanzarote. II Parte.

Hace unas semanas os contábamos algunos de nuestros rincones favoritos de la isla de Lanzarote, pero nos dejamos otros muchos en el tintero. Ahora le toca el turno a otros bellos rincones de la isla que merece la pena descubrir en cualquier época del año.

La Graciosa

La Graciosa. Lanzarote.

La octava isla de Canarias es una auténtica maravilla. Ubicada al norte de Lanzarote, es un paraíso de calma y tranquilidad, donde parece que el paso del tiempo permanece inalterable. Sus aguas tienen una gran biodiversidad marina, sus playas son un lugar perfecto para perderse, y en las calles sin asfaltar de su pueblo, se respira un remanso de paz inigualable.

El Golfo

EL Golfo. Lanzarote

Pocos atardeceres tienen más encanto en Lanzarote que ver la puesta del sol en el Golfo, bien sea en una de sus terrazas disfrutando de las vistas, o junto al Charco de los Ciclos apreciando toda la magia de las tonalidades. Su arena negra, el lago verde y la tonalidad rojiza del volcán que lo abraza.

Disfrutar de este paisaje por la mañana o por la tarde, son dos experiencias totalmente distintas gracias a los juegos de luces que transforman el paisaje.

Timanfaya

Timanfaya. Lanzarote.

Foto Miguel Casal

Ver el Parque Nacional de Timanfaya es una visita obligada, pero te recomendamos que transites por la carretera al caer la tarde. El paisaje con la última luz del día es sobrecogedor. Circular por la carretera entre las piedras volcánicas mientras el sol desaparece, es una experiencia inolvidable.

 

Acerca del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *