Bienvenidos a la nueva web de Techno Diving Lanzarote

Inicio  >>  Sin categoría  >>  Bienvenidos a la nueva web de Techno Diving Lanzarote

Bienvenidos a la nueva web de Techno Diving Lanzarote

¡Estamos muy contentos de poder presentaros nuestra nueva web!

En ella podréis encontrar toda la información necesaria para disfrutar del buceo con nosotros. En la nueva web de Techno Diving Lanzarote tienes la oportunidad de ver mapas detallados con los puntos más destacados del buceo en la isla, que ofrecen mucha información relevante para que puedas elegir el lugar más agradable para sumergirte en aguas de Lanzarote.

Si estás mirando esta web, seguro que como nosotros, tienes un profundo amor por el mar y el medio ambiente, o al menos sientes la curiosidad de conocerlo un poco más y descubrir todos los misterios que esconde, de enamorarte con cada una de las experiencias que puedes disfrutar en aguas de este paraíso del buceo.
Por eso, queremos también contarte todo lo que hacemos nosotros en nuestro día a día, mostrarte la sorpresa que puede aparecer en cada inmersión, o compartir contigo las novedades de este apasionante mundo submarino que nos rodea.

A través del blog también os contaremos algunas de las acciones que llevan a cabo nuestros amigos de Alianza Tiburones Canarias y BUCO, la Asociación profesional de centros y escuelas de buceo recreativo de Lanzarote, de la que formamos parte.

Además de todo esto, gracias a las nuevas funcionalidades que hemos incorporado podéis reservar cómodamente desde cualquier parte, algunos de los cursos que impartimos, o simplemente una inmersión, un bautizo, una divertida jornada de snorkel… todo está al alcance de un sólo click.

Si quieres disponer de más información sobre tu estancia en Lanzarote, también puedes ver la selección de alojamientos recomendados que tenemos para ti en diversos puntos de la isla, para que tengas la garantía de que vas a disfrutar de tus sesiones de buceo y del descanso posterior, porque todo suma, ¿verdad?.

También puedes conocer a nuestro staff, aunque te recomendamos conocernos en persona, que ganamos mucho. ;)

No te lo pienses. Tanto si eres un experto buceador, como una persona con poca experiencia pero con muchas ganas de descubrir nuestra pasión, estamos aquí, en la maravillosa isla de los volcanes, deseando conocerte y compartir contigo nuestro amor por el buceo y el mar.

Tenemos centro en Puerto del Carmen y Playa Blanca, y contamos con una larga trayectoria y mucha experiencia como buceadores. Somos centro PADI y recientemente nos hemos convertido también en el único centro ProTec de la isla. ¿Te vienes a bucear con nosotros a Lanzarote?.

Acerca del autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *