Alojamiento

Inicio  >>  Alojamiento

Te ofrecemos algunas sugerencias de alojamiento para que aproveches al máximo tus vacaciones.

 

Nautilus Lanzarote ****

Nautilus Lanzarote

Nautilus Lanzarote es un complejo turistico de apartamentos de 4 estrellas situado en Matagorda.

Ofrece apartamentos de uno y dos dormitorios y desde 2010 es el único complejo en Canarias oficialmente certificado por Equalitas Vitae como libre de barreras arquitectónicas. El complejo cuenta con dos piscinas climatizadas durante todo el año a aproximadamente 22/24ºC, una grande con ascensor hidráulico hasta 120kg (superficie: 257m2) y  una infantil (Superficie: 33m2) así como un Solárium de 500 m2.

La playa más cercana –que cuenta con bandera azul- se encuentra a unos 100 metros.

Apartamentos THe Las Gaviotas

Apartamentos THe Las Gaviotas

Apartamentos THe Las Gaviotas está situado en Matagorda, Lanzarote, y goza de una ubicación única en primera línea de playa, además está excelentemente comunicado, ya que a pocos minutos se encuentra Arrecife —la capital de la isla—, así como el aeropuerto internacional de Lanzarote, un espléndido campo de golf y Puerto del Carmen —el núcleo turístico más importante de la isla—.

Delante de nuestro establecimiento hay una excelente avenida que comunica con Puerto del Carmen y es ideal para caminar, correr, ir en bicicleta o en patines.

Apartamentos THe Las Gaviotas le sorprenderá por la gran cantidad de amplios espacios abiertos de los que dispone, así como por su arquitectura horizontal, que es típica de la isla de Lanzarote. Cuenta con 155 apartamentos totalmente independientes divididos en siete sectores. Cada sector está provisto de su propia piscina y todos ellos se encuentran conectados entre sí.

Beautiful Holiday Lanzarote

Beautiful Holiday Lanzarote

Apartamentos privados en hermoso complejo, ofrecemos el alojamiento perfecto para los viajeros individuales. Si busca un día emocionante, lejos de las zonas turísticas y hoteleras, o para disfrutar de una noche relajante y en calma. Entonces usted nos busca a nosotros.

Nuestro apartamento Sol y Playa están ubicados en la carretera de la Playa Grande, pero lo suficientemente alejado.

El apartamento Paraíso se encuentra por encima del antiguo puerto y tiene una gran vista panorámica al Atlántico y las montañas. La pequeña Playa Chica se encuentra a poca distancia a sólo 400 metros y le invita a relajarse, nadar o bucear.

El apartamento La Florida se encuentra en un lugar tranquilo por encima del puerto con una gran piscina, recepción y un bar pequeño con WIFI. También desde aquí la playa está a sólo 400 metros de distancia.